jueves, 24 de mayo de 2012

Ministerio De Jovenes Con Propósito de Doug Fields

Si quiere alcanzar jóvenes y ver que Dios cambia sus vidas, esta detallada guía le mostrará cómo. Avanzando en torno a los propósitos fundamentales de evangelización, discipulado, compañerismo, ministerio y adoración, Ministerio de jóvenes con propósito usa experiencias reales para ilustrar lo que puede hacer un ministerio de jóvenes saludables. 
Con su combinación de la teoría con la práctica, Ministerio de jóvenes con propósito se ajusta a cualquier iglesia, sin importar tamaño, denominación, facilidades, recursos ni líderes.Este libro le ayudará a desarrollar un ministerio que equipa a los estudiantes en vez de simplemente coordinar actividades. 

Este libro le ayudará a desarrollar un ministerio que equipa a los estudiantes en vez de simplemente coordinar actividades. Como dijo Doug Fields: «Mi meta para este libro es poder capacitarlo a usted a través de un plan para construir un ministerio de jóvenes saludable que no dependa de un solo líder y que no se deshaga cuando esta persona se va de la iglesia. No es un libro con seis pasos para que su grupo de jóvenes crezca, sino para identificar, establecer y traer salud a su ministerio.» 

<<<<<LIBRO>>>>>>>

Compartélo