martes, 15 de octubre de 2013

Paul C. Jong – El Tabernaculo, Un Retrato Detallado de Jesucristo (II)

¿Cómo podemos descubrir la verdad escondida en el Tabernáculo? Solo conociendo el evangelio del agua y el Espíritu, la sustancia real del Tabernáculo, podemos correctamente entender y conocer la respuesta a esta pregunta.
De hecho, los hilos azules, púrpura y escarlata y el fino lino torcido manifestado en la puerta de los atrios del Tabernáculo nos muestran las obras de Jesucristo en el tiempo del Nuevo Testamento que han salvado a la humanidad. De esta manera, la Palabra del Antiguo Testamento del Tabernáculo y la Palabra del Nuevo Testamento están unidas y definitivamente relacionadas la una con la otra, como fino lino tejido. Pero, desafortunadamente, esta verdad ha estado escondida durante mucho tiempo para cada buscador de la verdad en el Cristianismo.
Viniendo a esta tierra, Jesucristo fue bautizado por Juan y derramó Su sangre sobre la Cruz. Sin entender y creer en el evangelio del agua y el Espíritu, ninguno de nosotros podrá jamás encontrar la verdad revelada en el Tabernáculo. Ahora debemos aprender esta verdad del Tabernáculo y creerla. Todos necesitamos darnos cuenta y creer en la verdad manifestada en los hilos azules, púrpura y escarlata y en el fino lino torcido de la puerta de los atrios del Tabernáculo.

<<<<<LIBRO>>>>>>>

Compartélo